Hay posibilidad de aborto espontáneo con una EPI?

Sí, y de hecho las infecciones vaginales, la enfermedad pélvica inflamatoria y las infecciones urinarias, son causas que pueden desencadenar abortos, ruptura prematura de membranas o partos prematuros.

Si tienes sospecha de un EPI o esta recibiendo tratamiento para el manejo de la misma, te recomiendo acudir a tu médico ya que el diagnostico es clínico y seguir las recomendaciones con respecto al tratamiento de esta infección.

Dentro de las complicaciones, no solo se encuentran los abortos, abscesos tubo-ováricos, peritonitis, sino también puede llegar hasta la esterilidad.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.