¿Luego de los 6 meses de un aborto espontáneo, hay posibilidad de una nueva pérdida?

Un aborto previo es un factor de riesgo para que se presente otro aborto, esto no quiere decir que lo vaya a presentar sí o sí sino que es un riesgo. Por eso es importante que acuda a cita preconcepcional con ginecología y cuando esté en embarazo siga sus controles prenatales de manera juiciosa.