Mucha pérdida de sangre después de un aborto espontáneo.

Información adicional
Mi novia a presentado desangrado despues de un aborto espontaneo de 2 meses, segun el medico que visitamos, explico que no es necesario un legrado, pero quiero saber varias cosas: ...(ver más)

En general cuando el aborto es completo hay un sangrado moderado pero después de que se expulsa el producto este cesa. Si el sangrado persiste consulte nuevamente por urgencias para una segunda valoración y definir el manejo.