Ovulación después de embarazo y aborto espontáneo

Información adicional
1.¿Cuándo vuelvo a ser fértil y ovular después de un aborto espontáneo? 2.¿si tengo relaciones y termina dentro de mí justo el día que empieza el sangrado del aborto aún que no sab...(ver más)

La ovulación retorna inmediatamente después de que el aborto se completa y puedes quedar nuevamente embarazada. La recomendación es que te protejas hasta que estés mentalmente preparada para asumir una nueva gestación y hayas podido hacer correctamente tu duelo. Si tu esposo eyaculó previo al aborto, no sabemos en qué momento dejó de desarrollarse el embarazo de forma correcta. Puede que el embrión estuviese vivo antes de la eyaculación como puede que no, nunca lo sabremos. Regente no hay un tiempo específico para que el aborto se de completo pero una vez hecho el diagnóstico puede que lo hayas eliminado sola por completo o que requieras ayuda con medicamentos o legrado por parte de los médicos para evitar retención de restos ovulares y que te infectes o hagas un aborto retenido.