Ultrasonido después de aborto espontáneo?

Información adicional
Después de un aborto espontáneo hace su misma función un ultrasonido, a una ecografia transvaginal?

El ultrasonido es la misma ecografìa; esta técnica puede ser transvaginal o pélvica para el caso que nos ocupa, pero sigue siendo un ultrasonido; en el escenario que nos cuentas la ecografìa transvaginal es más precisa que la ecografía pélvica para confirmar que el aborto se ha completado y no quedan restos o alteraciones en el útero que pudieran generar complicaciones.