Fertilidad después de aborto espontáneo

Información adicional
Cuando ovulo o vuelvo a ser fértil? He escuchado qué hay mujeres que incluso a los 2 días de el aborto espontáneo logran el embarazo esto es verdad? Yo antes de saber que tendría u...(ver más)

Esto depende en gran medida de la edad gestacional a la que se presentó el aborto. En general se requiere de un mes para que se reinicie el ciclo menstrual (ya que este se encontraba inhibido por las concentraciones de progesterona). Si no tiene deseo de paridad en el momento, le recomiendo el uso de un método anticonceptivo formal y bajo la tutela médica.