Fértil después de aborto espontáneo

Información adicional
Cuando vuelvo a ser fértil u ovular, al día siguiente que se expulsó el feto ya puedo quedar embarazada o tengo que esperar cierto tiempo para volver a ser fértil?

Después de un aborto espontáneo debes esperar por lo menos 6 meses para quedar nuevamente en embarazo, no porque no puedas quedar embarazada antes de ese tiempo, sino porque se recomienda médicamente hacerlo de esa manera. Ahora bien, para que tu cuerpo regrese a un estado BASAL o estable luego de un aborto, debes esperar entre 30 a 60 Días a que tu organismo se nivele en sus hormonas y en sus órganos reproductivos internos, es decir que puedas ovular nuevamente y que el útero y el endometrio estén en condiciones correctas para alojar el nuevo embarazo.