¿Qué examen tengo que realizarme para saber si soy fértil, ya que he tenido dos abortos espontáneos?

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso no es necesario realizar exámenes para determinar si se es fértil, debido a que ya se han tenido 2 embarazos, lo que se requiere es hacer estudios adicionales para encontrar la causa de los abortos, por lo cual se debe acudir al ginecólogo para poder realizar estudios genéticos, descartar la presencia de síndrome Antifosfolípido, entre otros.