Como saber si es alerta de aborto espontáneo o ya estoy abortando

Información adicional
Tuve relaciones acabo adentro y cuando vi empezó un sangrado rojo un poco abundante y con pocos coágulos, entre ayer o hoy debió bajarme si no estuviese embarazada hize una prueba ...(ver más)

Si confirmaste tu embarazo mediante una prueba, no es normal ningún sangrado, es posible que tengas una amenaza de aborto o ya se encuentre en curso el aborto espontáneo, para diferenciar entre estos, es necesario hacer un examen físico completo y adicional, por el riesgo de complicaciones, lo mejor es que acudas a tu centro médico más cercano, así podrán tomarse las mejores medidas que preserven tu salud.

Si requieres apoyo o asesoría sobre el aborto o anticonceptivos, te invito a que ingreses en nuestro canal digital.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.