Como saber si tengo aborto espontáneo

Información adicional
Tuve relaciones acabo adentro y cuando vi empezó un sangrado rojo un poco abundante y con pocos coágulos, entre ayer o hoy debió bajarme si no estuviese embarazada, apenas tengo 3 ...(ver más)

Si presenta un sangrado el día que espera su menstruación lo más probable es que corresponda a esta. Para determinar que no se trata de un aborto sería necesaria una prueba de embarazo, en caso de sangrado persistente o dolor abdominal intenso, asista por urgencias.