Si tu aborto espontaneo espontaneo a en mi primera semana de embrazo ?es necesario que vaya al doctor ?

Información adicional
Me bajron coagulos negros

Si, debes asistir al médico para verificar que todos los restos hayan salido, ya que no tenemos la seguridad que el aborto haya sido completo y es importante que no haya quedado nada en tu útero para que no presentes una infección. IMPORTANTE: si presentas fiebre, salida de coágulos con olor fétido por la vagina por favor asiste a urgencias. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.