Tuve aborto espontáneo primer trimestre

Información adicional
Llevaba 3 días sangrando y al 3 día logre ver cómo salió un embrion, tenía la forma y todo pero era de sangre como los coágulos pero más carnosito y duro, es normal o fue una malfo...(ver más)

Es difícil saber cual fue la causa del aborto en ocasiones el mismo cuerpo rechaza a gestaciones que no van a ser exitosas o también se pueden deber a alteraciones en tu aparato reproductor. Es importante consultar a tu médico de manera presencial para verificar que no queden restos del embarazo en tu útero.