Aborto espontáneo primer trimestre termino dentro de mi

Información adicional
El día que empezó mi sangrado de aborto espontáneo tuve relaciones y termino dentro de mi, pero si estás embarazada qué pasa con los espermatozoides? 48 horas después expulse el em...(ver más)

Si se encontraba en embarazo no hay producción de ovulos por lo que no hay riesgo de embarazado, y en caso de una pérdida, ocurre eliminación del contenido uterino. No hay riesgo significativo de embarazo. Asista a consulta para inicio de anticoncepción.