Después de un aborto espontáneo ( primer trimestre) puedo tener Lochia alba? (Flujo agua líquido blanco abundante) cuánto tarda? Hasta que termine este flujo ve...(ver más)

El flujo se puede presentar con embarazo o sin embarazo. Los diferentes cambios hormonales que ocurren un ciclo pueden causar un flujo transparente o incluso blanquecino. Este flujo tambien, especialmente si es grumoso puede indicar infeccion por hongos. No es posible determinar en que momento va a venir su menstruacion por un flujo