Flujo líquido blanco después de aborto espontáneo

Información adicional
Después de el aborto espontáneo tuve 3 días con sangrado, 2 días con flujo marrón, y al día siguiente flujo líquido blanco ya llevo 2 días con ello de repente es abundante y aveces...(ver más)

No es posible que después de 48 horas de tu aborto hayas conseguido una ovulación, ya que tu cuerpo requiere un nivel preciso de hormonas para conseguir este fenómeno. El flujo blanco puede ser normal en la mujer mientras no huela mal o se vea como leche cortada. Debes permanecer tranquila y consultar a un médico para que te asesore en planificación para que puedas continuar tu vida sexual de forma plena y sin preocupaciones de ahora en adelante.