Tuve un aborto espontáneo hace 10 días el sangrado me duro 5 días y hace 2 días tuve un flujo blanco muy líquido es normal o que puede ser?

Es normal. Puede que tu ciclo en este momento se esté reestableciendo y tus secreciones normales vuelvan a aparecer. Mientras ese flujo blanco no huela mal, no pique , no arda, no moleste , no genere inflamación, no es necesario hacerle ningún tipo de intervención. Recuerda que las mujeres de forma natural producimos secreciones para mantener lubricada nuestra área genital. Si alguno de los síntomas mencionados llega a aparecer, en ese caso, si debes acudir de forma inmediata a un servicio de urgencias o por consulta prioritaria para que te den el manejo oportuno.