¿Qué puede ser si tengo hace un par de días, un flujo líquido de color blanco?

Información adicional
Tengo 32 años, Tengo periodos regulares. no tengo pareja, no siento comezón, ni irritación, tampoco tengo dolor, al parecer no es una infección vaginal, pero estoy asustada Doctor,...(ver más)

El líquido de color blanco simplemente puede ser un flujo vaginal por cambios hormonales, calor o humedad. No se requiere manejo. Si se tiene picazón, ardor, mal olor, sí puede relacionarse con una infección vaginal y se debe consultar al médico tratante, para recibir un tratamiento adecuado.