Porque al levantarme de la cama me empezo a salir flujo liquido color blanco.

Información adicional
ninguno

Puede que haya sido producto de la gravedad y durante la noche se aumente la producción de este fluido

Los cambios en el volumen, viscosidad y coloración dependen de las hormonas que se modifican durante el ciclo menstrual, el uso de ropa ajustada , uso de anticonceptivos o irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias

Si solo presenta estas manifestaciones no son de alarma y puede resolver espontáneamente, por el contrario si se asocia a olor fétido, comezón , molestias con las relaciones sexuales, coloración roja en la vagina , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , aumento con aumento en la frecuencia de la micción,sensibilidad al tacto y dolor pélvico ; es de alarma y debe consultar lo antes posible

Evite la automedicación