Hola tengo 5 semanas de embarazo y empezó a salir un flujo color café pero sólo al limpiarme.

Si el flujo anormal persiste debe ir por urgencia ya que es necesario descartar una infección vaginal asociada, las anormalidades de flujo se consideran como signos de alarma para acudir a visita médica, además de la fiebre, dolor abdominal intenso, vómito, dolor de cabeza intenso