Hola, comentarles que hace dos semanas tuve relaciones sin protección uso Jadelle y desde este lunes me bajo flujo color café con cuagulos y hoy me empezó a dol...(ver más)

Información adicional
Los senos la siento media pesadas inchados pero no pasa nada con el pezón solamente los senos

Si estas usando el Jadelle durante el tiempo de protección (este dura 5 años) la probabilidad que quedes en embarazo es menor al 1%. Puede que el dolor de tus senos este asociado con tu periodo menstrual por lo que no pareciera algo grave. Sin embargo si sigue con dolor por más de 15 días, salida de liquido por el pezón, notas que un pezón esta en dirección distinta, que este mas caído, sientes bultos o cambio el aspecto de alguno de sus senos, te sugiero consultar con su médico de confianza.

Recuerda que siempre es recomendable el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.