Muchas gracias por la respuesta pero disculpe por las imágenes pero desearía que me indique a qué se debería esto esto fue entre hoy y siento un poco de punzada...(ver más)

Información adicional
Son más cuagulos color café oscuro pero solo al limpiarme y un poco en la ropa interior solo un poco

Debes tranquilizarte por los síntomas que presentas y olvidar la posibilidad de encontrarte en embarazo. Si tienes colocado el implante jadelle, este es un método que brinda el 99% de efectividad en la prevención de un embarazo no planeado.

Todos los cambios que presentas en las características de tu sangrado menstrual: coágulos y manchas color café que alternan con rastros de sangre normal, así como el dolor en los pechos y en el abdomen son efectos secundarios de las hormonas que contiene el implante anticonceptivo.

Si consideras que necesitas mas asesoría en como funciona y si tus cambios son normales, acude a tu servicio de salud para que tu médico tratante pueda explicarte ampliamente sus características y asesorarte con otro método si lo crees conveniente.

Espero haber resuelto tus inquietudes. Si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.