Llevo dos dias con hoy manchando cafe y en la mañana pense que ya me habia bajado ya que manche rojo pero nada segui con el manchado cafe oscuro nose que sea ayuda porfabor

Preguntado por Mujer de 28 años

Si este flujo anormal se asocia a mal olor, prurito o es en cantidad mayor a la habitual, puede tratarse de una infección vaginal. Otras causas podrían ser actividad sexual reciente o toma de algunos medicamentos. Si persiste o presenta los síntomas mencionados, acuda con su médico tratante para una evaluación presencial.