Ha que se debe el manchado cafe oscuro?

Información adicional
En la mañana tuve un ligero sangrado marron con flujo cafe, me puse una toalla sanitaria por si bajaba mi periodo pero solo la manche de desecho cafe como color excremento, por que...(ver más)

Por la irregularidad de tu periodo es posible que sea, el primer día de la menstruación.

También es muy importante que sepas, que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz, debido a que en ocasiones cuando hay mucha exitacion puede haber salida de semen y el hombre no puede controlarlo.

Te invito a usar un método de barrera ( condon) o condón ya sea: tabletas, ampollas , dispotivo intrauterino o implantes.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.