¿Es posible quedar embarazada, si tengo el manchado café oscuro por el implanon y tengo relaciones sin protección?

Información adicional
El manchado ya lleva más de 10 días, solo tengo el implante hace 1 mes y 15 días

No, el implante subdérmico es muy eficaz, el manchado que presentas es uno de los efectos esperables del implante, debes tener en cuenta que durante los 6 primeros meses pueden presentar diferentes alteraciones, sangrado abundante, manchado e incluso puedes dejar de presentar la menstruación. Esto no significa que el implante este defectuoso, ya que es un efecto normal, recuerda que el implante tiene una eficacia casi del 100% por lo que es un método bastante efectivo contra el embarazo, sin embargo, te recomiendo usar preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, la sifilis, clamidia y el VIH, ademas del embarazo.

Espero haber sido de ayuda.