¿Si tengo relaciones sin protección y me practico un aborto es posible quedar embarazada?

Información adicional
Mi pregunta en si es que si hubo relaciones sin protección y después se practica un aborto, no hay ningún problema de quedar en embarazo de nuevo?

En terminos generales, un antecedente de aborto no afecta directamente las posibilidades de embarazos futuros. Sin embargo, si son comunes las irregularidades menstruales que dificulten el embarazo en los meses inmediatamente posteriores.