Es posible quedar embarazada si se roza sin protección ? No hubo penetracion.

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Pero un roce de genitales con eyaculación podría ser un riesgo de embarazo aunque es extremadamente bajo. Si usted no desea embarazo, es recomendable que utilice un método anticonceptivo y siempre condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.