Es posible que pueda quedar embarazada si es mi primera relación y sin preservativo, pero no hubo penetracion total?

Información adicional
No ninguna

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Independiemente si fue su primera relacion sexual o si la penetración fue parcial. Es por esto que es esencial que TODAS sus relaciones sexuales sean protegidas por un metodo anticonceptivo, mucho mas si hasta ahora esta iniciando su vida sexual. Esta planificación puede darse con preservativo, o con otros metodos en la mujer como dispositivos intrauterinos, anticonceptivos orales o inyecciones de planificacion. En su caso particular, puede consultar para que le den recomendaciones sobre los riesgos y beneficios de cada uno. Por el momento, puede utilizar preservativo ademas de que es el unico metodo que previene contra infecciones de transmision sexual. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad