Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con preservativo?

Información adicional
Tuve relaciones el dia 31 de agosto mi última menstruacion fue el 14 de agosto mis ciclos son de 29 días usamos preservativo no hubo penetracion sin él y lo retiro al eyacular. Habrá riesgo de embarazo?

Puede haber riesgo de embarazo, pero este es muy bajo teniendo en cuenta la alta efectividad de este método anticonceptivo. Recuerda que ninguno es 100% efectivo, por lo que habrá un pequeño porcentaje de riesgo de embarazo, dependiendo del método usado. Te recomiendo esperar tu periodo menstrual en la fecha establecida y en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana deberás descartar un embarazo. Pero como lo mencione previamente, el riesgo es bajo si se utiliza de manera adecuada. En caso de no desear un embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.