¿Cómo puedo quedar embarazada teniendo VPH si se usa preservativo en las relaciones?

Lo primero que se debe hacer es una valoración por el ginecólogo y una citología para determinar si existe infección o cambios por VPH en las células. Por ahora, mientras se confirma o se descarta la infección, seguir utilizando el preservativo en cada relación sexual.