Si el usa preservativo no puedo quedar embarazada no ?

Esto es cierto, la efectividad del condón para prevenir embarazos es cercana al 98% por lo que el riesgo es mínimo aunque no es el método más seguro cuando se compara frente a las pastillas o implantes anticonceptivos.

En caso de presentar un retraso de más de 5 días o dudas frente a un posible embarazo lo mas importante sería realizar una prueba de orina en sangre para descartar un posible embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.