Es posible quedar embarazada sin penetracion?

Información adicional
No hubo penetracion ni contacto entre genitales pero no se si mi pareja pudo tocarse, quedar impreganado de liquido preseminal o seminal y luego tocarme a mi

No, no es posible que se dé un embarazo si no hubo penetración vaginal, en tu caso no es posible un embarazo por lo que nos describes.

Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo, por lo tanto es nula la posibilidad de un embarazo al introducir los dedos.

Si desean tener relaciones sexuales, lo más recomendable es que utilices un método de planificación familiar.

Estare al pendiente de tus dudas