soy virgen, pero tuve roces con mi novio pero no hubo penetración, y el usaba condón. es posible quedar embarazada?

No, el riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es inexistente, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Para que exista fecundación (unión del ovulo con el espermatozoide), es necesario que haya penetración y eyaculación sin protección dentro del canal vaginal.
  2. Refiere que utilizaron preservativo, lo cual es un método de barrera que no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.