Luego de un aborto y un embarazo exitoso, ¿Es posible que no pueda volver a quedar embarazada?

Información adicional
pildoras citotec

Preguntado por Mujer de 20 años

Eres una mujer joven y por los datos que suministras, sólo hay antecedente de 1 aborto que pudo haber sido espontáneo. Esto no quiere decir que hay un problema de salud contigo, diferente a lo que ocurre con las mujeres a las que se les denomina abortadoras recurrentes, en las cuales hay que descartar un sinnúmero de causas orgánicas. Además de un embarazo exitoso sin complicaciones, eres aparentemente sana y en edad fértil completa, por lo cual puedes conseguir un nuevo embarazo sin problemas.