Puedo volver a quedar embarazada después de un aborto con misoprosol .??

Sí claro, si no hay alteraciones en tu cuerpo hormonales o por otras razones, puedes volver a quedar en embarazo nuevamente. Mi recomendación es evaluar el inicio de un método de anticoncepción definitivo ya sea con píldoras, inyección, implante subdérmico o con dispositivo de barrera como condón. Recuerda siempre que el condón es el único método para evitar infecciones de transmisión sexual y que medicamentos como el misoprostol tienen también efectos adversos como hemorragias. Espero haberte colaobrado y gracias por consultarnos.