Después de haber tenido un aborto de 5 semanas, ¿cuánto tiempo debo esperar para volver a quedar embarazada y no tener dificultades con el embarazo?

Después de un aborto lo ideal es esperar por lo menos un periodo de 6 meses para volver a estado basal y adecuada cicatrización, esto mejora la posibilidad de un posterior embarazo de feliz término.