Despues de tener una perdida a las 23 semanas de embarazo por inconpetencia cervical . En cuanto tiempo puedo volver a quedar embarazada ?

Se recomienda que entre cada evento obstétrico (quedar embarazada, un parto, un aborto, una cesárea) y otro haya al menos un año intermedio, con el fin de evitar complicaciones.

Es importante que, con el antecedente que cuentas, acudas a consulta de valoración en cuanto te sepas embarazada con un ginecólogo, con el fin de establecer la terapéutica adecuada y evitar un evento como el que nos describes de nueva cuenta. Incluso se recomienda que acudas antes de comenzar a planear el embarazo (3 meses al menos) para valorar la necesidad de suplementos o medicamentos con el fin de que te encuentres en el mejor estado de salud posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.