una mujer después de haber abortado, en cuanto tiempo puede volver a quedar embarazada?

Después de 10-12 días de un aborto, vas a ovular de manera norma por lo que si tienes relaciones sexuales sin preservativos podrás quedar en embarazo.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativos en todas tus relaciones sexuales de principio a fin o iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Recuerda que el preservativos, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido resolver tu duda.