¿Cuánto tiempo tarda en quedar una mujer embarazada después de tener la relación sexual?

Preguntado por Mujer de 0 años

En la relación sexual se produce la eyaculación del hombre dentro de la vagina de la mujer, de allí los espermatozoides deben entrar a través del cuello del útero y se dirigen a la trompa de falopio donde debe estar el óvulo (si se produjo la salida de esté del ovario, generalmente entre el día 13 a 15 del ciclo), cuando se encuentran se produce la fecundación y allí e,pieza a viajar el óvulo fecundado hasta el útero donde se pega y empieza el embarazo, generalmente entre 3 y 6 días de la relación sexual.