¿ a cuanto tiempo después de un legrado puedo quedar embarazada teniendo relaciones sexuales?

Información adicional
Mi pregunta en si es esta, lo qué pasa que tuve relaciones ayer y hoy me practicaron un legrado para finalizar el embarazo, y pues mi condición es que tengo problemas en la hormona...(ver más)

Si tuviste relaciones el día anterior y al siguiente te practicaron un legrado es improbable que hayas quedado en embarazo; ahora bien para planificar existen diferentes métodos que puedes usar junto con el preservativo, dentro de ellos se encuentran el anillo vaginal, las píldoras anticonceptivas, la inyección mensual, el implante subdérmico, entre otros. La elección del método depende de por cuánto tiempo quieras evitar el embarazo, qué método sea más cómo de usar para ti y por supuesto tu historial clínico, puesto que los anticonceptivos hormonales son medicamentos y tienen algunas contraindicaciones; por todo esto, te recomiendo hablar con tu médico para que te formule el medicamento más apropiado para ti y lo inicies cuanto antes.