Al cuanto tiempo después de que se me hizo un legrado puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
Ya no tengo sangrado vaginal

La recomendación general es que debes esperar entre 10 y 15 días para tener relaciones sexuales, aunque lo más adecuado es que sea tu médico quien lo autorice. Posterior a un legrado, el cérvix queda dilatado por unas dos semanas y, por lo tanto, es más sensible y propenso a poder padecer alteraciones e infecciones, además las relaciones pueden llegar a ser dolorosas por el maltrato propio del procedimiento. El legrado uterino es un procedimiento quirúrgico mediante el que se realiza un raspado de las paredes internas del útero para extraer la capa mucosa denominada endometrio. Normalmente se lleva a cabo para la interrupción del embarazo así como para el tratamiento o detección de algunas patologías ginecológicas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.