después de un legrado en cuanto tiempo puedo hacer ejercicio

Información adicional
no he tenido ningún síntoma estoy perfectamente

Preguntado por Mujer de 43 años

Lo aconsejable es que esperes una semana para realizar ejercicios de alto impacto ya que podrías sangrar un poco, al tercer día si no tienes ningún síntoma puedes realizar ejercicios de bajo impacto, siempre asegurándote que ante el mínimo síntoma debes detenerte. Si llegas a presentar dolor intenso en tu abdomen bajo, sangrado fétido o abundante, fiebre, debes acudir a urgencias Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.