¿En cuánto tiempo después de haber comido se puede empezar a hacer ejercicio?

Preguntado por desconocido de NaN años

Depende de qué tanta comida y de qué ejercicio, en general si es una comida suave y lo que se va a realizar es una caminata tranquila y a paso lento, puede hacerse inmediatamente, pero si es una comida grande y un partido de basketboll por ejemplo, deberá esperar por lo menos una hora.