A los cuantos días después del parto natural puedo empezar hacer ejercicio

Se considera suficiente esperar alrededor de 2-3 semanas después de un parto natural, para retomar el ejercicio físico, el cual te recomiendo reiniciar con ejercicios suaves e ir aumentando la cantidad e intensidad del ejercicio físico de forma progresiva. Te recomiendo igualmente ademas de practicar actividad fisica general, realizar ejercicios de Kegel para fortalecer tu piso pélvico. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.