Después de cuanto tiempo se puede empezar a hacer ejercicios luego de una cesárea? y que tipo de ejercicios son los más recomendados?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se recomienda esperar de 6 a 8 semanas para tener una rutina de ejercicio establecida, sin embargo antes de ese tiempo se pueden comensar caminatas pequeñas o movimientos que no requieran mucho esfuerzo.

Otros ejercicios recomendados luego de las 8 semanas son el yoga, la natación, abdominales sencillas (sin peso extra), y movimientos que no sean de alto impacto, sin embargo depende mucho de la rutina previa que tenias antes del embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.