¿A partir de qué tiempo se puede empezar a hacer ejercicio después de una operación de apéndice?

Puede reiniciar la actividad física de forma gradual. Es recomendable que mantenga reposo de 10 días. Si la evolución postoperatoria ha sido satisfactoria posterior a 1 mes de la cirugía podrá realizar actividad física habitual reiniciando con bajos esfuerzos.