¿Al cuánto tiempo de una operación de cordales, puedo hacer ejercicio?

Las cirugías de extracción de cordales son cirugías grandes que suelen requerir cuidados para evitar que los puntos se suelten y se sangre o se presente una infección agregada. La ventaja que existe con éste tipo de procedimientos es que son en la boca y la mucosa bucal tiene una velocidad de regeneración muy alta. Se considera que pasada una semana con buena evolución de las lesiones y con previa revisión del odontólogo, se debería poder realizar actividad física sin problemas.