¿Después de la extracción de las cordales al cuánto tiempo puedo hacer esfuerzo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si hay puntos es necesario esperar al retiro de los mismos y a que la inflamación desaparezca totalmente, para evitar aumento de la misma y sangrados. El tiempo es variable y depende de la evolución que tenga el paciente posterior a la extracción de las mismas.