Después de la extracción de una cordal, ¿es normal el mal olor?, ¿cómo evitarlo?, ¿cuánto tiempo tarda en cerrarse el lugar donde estaba la cordal?

Información adicional
extracción cordal

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí. Es normal que se sienta un mal sabor y mal olor, siempre y cuando no haya sangrado o secreción de pus. Es importante que realice su control para el retiro de los puntos en 8 días o cuando su odontólogo así lo haya dispuesto.