¿Con qué se puede desinflamar después de una extracción de cordales?

Preguntado por Mujer de 16 años

La exodoncia de cordales genera trauma de tejido blando, edema e inflamación. Puede utilizar AINES por 5 días por horario para el control del dolor y la inflamación, sin embargo si el dolor persiste puede usar concomitantemente un Analgésico Antipirético a dosis recomendadas para un mejor control de la sintomatología.