¿Extracción o cirugía de cordales?

Información adicional
Hola. Hace 3 días me sacaron el tercer molar. Deben sacarme las 4 cordales, asi que debo ir a que me hagan el procedimiento de las otras 3. No me he hinchado, ni siento dolor, solo...(ver más)

Eso depende de cada persona en cuanto a la tolerancia al dolor y la inflamación que genere la propia defensa, adicionalmente en procesos que impliquen mayor extracción de dientes puede presentarse mayor hinchazón. Pero esto solo dura unos cuantos días y puede ayudar a disminuir la inflamación con la toma de anti-inflamatorios de venta libre por un corto periodo de tiempo: hablamos 5 - 10 días, colocarse hielo en el sitio también es muy importante para que no se inflame tanto la zona.